No Hay Respuesta.

18 Noviembre, 2019 - 11:19
He llamado varias veces mas, generando el mismo reclamo y aún no tengo una respuesta o solución del problema.
  • Chillán, Chile
  • 02, Noviembre 2019

No hay conectividad

Por tercer mes consecutivo el sector donde vivo no cuenta por momentos con señal para llamadas e internet. Llamando a la empresa el día 17 de octubre generando un reclamo el cual debería tener solución en 5 días habiles, al pasar estos días y siguiendo con el problema se vuelve a llamar y obtiene por respuesta que ya saben a qué se debe el problema pero les falta ubicar los parámetros para ver cuál es la distancia afectada que en 1 a 2 días se solucionará.Al pasar los dos días se vuelve a llamar y dan por respuesta que debido a lo que ocurre en el país ellos se han demorado en solucionar el problema, y que el área técnica se comunicará conmigo dentro de 4 horas para que ellos me den una mejor respuesta, lo cual no ocurre.Luego de varios días se vuelve a llamar y se obtiene por respuesta del ejecutivo que ellos no conocen la situación del reclamo, que el área técnica se contactará conmigo dentro de 24 horas.El número del reclamo en reclamos.cl/empresa/entel">Entel es 1-58368025315
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.