Entel

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620045

SEÑORES entel

Llevo 1 semana esperando que reclamos.cl/empresa/entel">Entel vaya a dejarme el chip para portabilidad de claro a reclamos.cl/empresa/entel">Entel , (Debió ser este lunes)

He llamado miles de veces y mencionan que el chip esta en proceso de entrega y que llegaria mañana.

Parece cuento .

Vez q llamo dicen que llegará al dia siguiente o me cortan en telefono!

Pésima atención, el servicio de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ha empeorado muchisimo. Que horror! por favor un poco de profesionalimo.

Autor: W.D.
Publicado por: IP 186.11.125.51 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

Resuelto: Todo Resuelto, se descontaron los montos por servicios adicionales no solicitados, y se bloquearon de mensajería los proveedores de estos servicios
entel - suscripción a servicios no autorizados

9: Hasta la fecha,, bien,,, solo esperar el próximo pago para saber si ENTEL me hará el descuento que me prometió,, descuento de los cobros indebidos o sea adicionales,,,
Entel - Cobro servicio 8833

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Entel Negativo: Siguen sin dar solución no nos podemos comunicar con la empresa. La señal sigue igual de intermitente
Entel - Mala conexión en llamadas

Siguen Llamando: No ha habido ninguna mejora. Siguen llamando todos los días por una deuda que no existe

Entel - Cobros indebidos

Solucion A Medias: Me la habilitaron para realizar llamadas, pero al intentar recargar la línea, sigue dando error. Línea no factible de recarga
Entel - Sin Razon Entel Me Bloquea Linea Prepago En Uso Y Con Saldo

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel