• Ovalle, Chile
  • 26, Octubre 2019

Cobro indebido

Tengo un reclamo! En el mes de marzo me Cambie de compañía a Claro. Por ello tenia que cancelar toda la deuda de reclamos.cl/empresa/entel">Entel para realizar el cambio a Claro.Después de casi 6 meses (desde septiembre) que han transcurrido me llaman de reclamos.cl/empresa/entel">Entel para acercarme a pagar una deuda que tengo de febrero y parte de marzo que son casi de 35. 000 y fracción!Cómo es posible!!? Si yo me acerque personalmente a cancelar toda la deuda para después ir a Claro a sacar un equipo con plan.Y la única solución de la Srta que me llamó, es decirme que debo de pagar porque es mi deuda! Arrogante y antipática!Y eso que te llamen meses después para cobrar algo ya pagado?!.. Cual seria el fin? Claro lo hacen, porque saben que lo mas probable uno ya no posea el comprobante después de que ya han transcurrido varios meses!..?!Cual seria su solución o explicación?!
Autor: G.U.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.