Autor:

Mal

8 Noviembre, 2019 - 11:18
Entel solo descontó lo relacionado a el número. Son unos sinvergüenzas.. Ya que ellos perjudicaron mucho la potabilidad y luego de tanto reclamar nos eliminaron del sistema pero igual después siguieron cobrando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 620008

Entel

Empresa sin ética

SEÑORES entel

PRESENTE


contraté hace varios años un PACK NEGOCIOS de Entel. En junio de este año nos portamos de reclamos.cl/empresa/entel">Entel a Movistar (solo por un tema de factibilidad). reclamos.cl/empresa/entel">Entel puso mil y una trabas para generar la portabilidad, fue un infierno de malos ratos, luego de tanto pudimos, haciendo llamadas a altos ejecutivos de reclamos.cl/empresa/entel">Entel inclusive. La idea era dilatar el proceso para que sigan ganando, no hay otra explicación y que uno se rinda en el proceso, bueno esta última no era opción para nosotros debido a que no teníamos factibilidad de reclamos.cl/empresa/entel">Entel en nuestra nueva oficina.Luego de tanto, logramos portarnos en julio de este año. Pero los vivarachos de reclamos.cl/empresa/entel">Entel jamás te dicen que debes dar de baja el servicio, aunque intrincadamente al solicitar la portabilidad uno da por echo que ya no tendrá contrato contractual con ellos,Ahora nos mandaron a dicom por una deuda de $42.000 y revisando debemos más de $200.ooo por algo que jamás ocupamos, y ellos saben que no estamos ocupando.Ahora no entiendo, porque piden pagar todo, incluso la cuenta que tiene un desfaz hacia adelante para poder autorizar la portabilidad si al final seguimos vinculados? entiendo que es una trampa que hace pensar al cliente que al pagar todo y hacer la portablidad se está terminando el contrato.Es una práctica deshonesta y poco ética no informar sobre la desvinculación del servicio. O seguir cobrando un servicio que no consume ni 1 segundo y 1 byte mensual. Si tienen tecnología para bloquear por no pago, por qué no lo hacen con las cuentas que pidieron portabilidad y no tienen consumo? Pueden decirme que ellos están en lo correctamente legal según contrato, o Por qué no me llamaron por cuenta vencida? esas llámadas que hacen para pagar antes del corte? .... no les convenía, ya que sino nosotros nos íbamos a enterar.Causa mucha indignación esta situación, al ejecutivo que me atendió me dice que todas las compañías lo hacen. Pero hace tiempo me porté desde telefónica del sur y jamás hubieron estos cobros.En resumen, reclamos.cl/empresa/entel">Entel es una Empresa sin ética.
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.