Sin Resultados

Nadie me ha contactado
  • Isla de Pascua, Chile
  • 13, Octubre 2019

Engaños a rapa nui

Hola quisiera hacer publica esta situacion que sucede hace bastante tiempo en isla de pascua, rapa nuila empresa de telecomunicaciones reclamos.cl/empresa/entel">Entel ofrece un servicio de 4g de internet, datos celulares y todos los habitantes de rapa nui sabemos que eso es una mentira la coneccion es horrible me refiero a plan de voz y datos con suerte uno puede ver el tiempo en el celular o realizar una transferencia es un tema que deja enfermo de los nervios este tema no se puede estudiar o leer una noticia en el telefono, he informado esto y dicen que no tienen ningun problema de contingencia aca en la isla es totalmente falso. La coneccion es nula ya sabemos que cuando llega el avion diario tenemos que decirle adios a la pequeña o casni nula señal... reclamos.cl/empresa/entel">Entel es una mentira en la isla.. mi reclamo es por el servicio nulo
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.