Autor:

Entel No Me Respondió Nada

7 Noviembre, 2019 - 14:29
La señal de ENTEL estuvo 2 días caída en varios sectores. Llegaba de manera intermitente y sin velocidad. Ellos no se comunicaron conmigo ni hasta la fecha han dado claridad si este inconveniente se descontará en la factura.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 24, Octubre 2019
  • Número: 621032

Entel

Falla en el sistema.

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados, Hoy, en Pencahue, Provincia de Talca, Región del Maule, todos los móviles con servicio reclamos.cl/empresa/entel">Entel han presentado fallas de señal. Los minutos que hay señal, es muy baja y lenta, lo que dificulta enormemente la comunicación y la posibilidad de recibir o realizar llamadas. La mayoría del tiempo "no hay servicio" en la red. Esto comenzó a las 10:00 de la mañana. Por ende NO COBREN ESTE TIEMPO EN LA PRÓXIMA BOLETA. Estamos pagando por que el servicio sea 24/7 y reclamos.cl/empresa/entel">Entel no se ha pronunciado respecto de la Falla que tienen.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.