• Maipú, Chile
  • 04, Octubre 2019

Falso bloqueo por falso ***o

Tengo un celular Entel, y tenía sus datos en Mi Entel. Hace como 1 mes empezó a fallar y al final ya no me dejaba hacer o recibir llamados, pensando que el aparato era viejo lo dejé pasar pero como lo tenía conectado con algunas cuentas en internet necesitaba ocuparlo. Me metí a Mi reclamos.cl/empresa/entel">Entel y cual no sería mi sorpresa al ver que estaba bloqueado por robo y el celular JAMAS ME LO HAN robado, ésta no es la primera vez que me hacen esta estupidez y me da mucha rabia que YO, LA DUEÑA DEL CELU, LA VICTIMA, TENGA QUE IR A LA TIENDA, CARNET EN MANO, PARA DEMOSTRAR QUE SOY LA DUEÑA, QUE TENGO EL CELU Y DESBLOQUEARLO. PORQUE NO USAN UN POQUITO DE MATERIA GRIS LA GENTE DE reclamos.cl/empresa/entel">Entel Y LE PIDEN A LOS QUE SOLICITAN bloqueo POR robo QUE VAYAN PRIMERO A DEJAR constancia EN carabineros PARA ASI AVERIGUAR FACILMENTE QUIENES SON ESTOS(AS) SICOPATAS QUE BLOQUEAN falsamente POR PURO MOLESTAR.TAMBIEN LE EXIJO A la empresa QUE ME REINTEGRE DE INMEDIATO TODAS LAS FUNCIONES DEL CELULAR QUE ESTA EN MI reclamos.cl/empresa/entel">Entel Y ME CIERREN ESA MALDITA CUENTA MI ENTEL, QUE ME HA TRAIDO PUROS problemas Y EXIJO QUE PROPORCIONEN LA IDENTIDAD DE LA O LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO ESTO, QUE SEGURO QUE TIENEN SUS FACULTADES MENTALES PERTURBADAS POR LA COCAINA O EL TRAGO.Yo estoy casi S. de que se trata de un delincuente, *****n , criminal y violador, que se llama S. Rodriguez Varela, alias el Pastor, que vive en Talca o sus cómplices, las gordas E. Rodriguez o Erna Castillo, pero exijo que me lo aclaren para agregarlo a la lista en la demanda que tengo en contra de esos *******s y pervertidos asquerososMaritza Castillo
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Octubre 4, 2019 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.