• Pichidegua, Chile
  • 05, Octubre 2019

Mala señal para jugar

Hola quisiera alegar o reclamar sobre la Mala Señal que me propone Entel. Como es ya amenudo en las tardes yo dispongo de mis datos moviles Para entrar en Google y buscar cosas interesantes, ya está todo bien 4g durante toda mi busqueda hasta que me dispongo a ver videos en YouTube o en otras plataformas de diversion, ahí mi internet bose que le ocurre pero decae de 4g a H, de un momento a otro el internet desaparece y se produce cada vez mas lento, recientemente estaba jugando en unas apps, pero iba con el internet en H y ahora que estoy escribiendo este reclamo estoy 4g. Me gustaria que me dieran una explicación a lo que me ocurre diariamente. Vivo al interior de la Sexta Region, Larmahue. Entiendo que como es un lugar de escasez de Señal me vaya mal pero me deberia ir mal todo el dia en H.Muchas gracias por su atencion de antemano.En esas fotografias se muestra claramente que al Jugar se va a H la Señal y al estar en google todo va correctamente.
Autor: I.A.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.