• Curicó, Chile
  • 13, Octubre 2019

Me dieron de baja mi número de celular sin aviso

Hola, buen díaTengo un plan en entel, hace más de una semana me quedé sin señal. Pensé que mi chip estaba mal puesto, pero no era eso, llamé de otro celular a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dicen que mi chip lo dieron de baja por deuda, por problemas económicos no pude pagar 1 mes, me cortaron el servicio pero seguía con señal, pero ahora me cobran 3 meses los cuales no utilice ya que tenia el servicio cortado, ahora sólo quiero recuperar mi número y me dicen que fue dado de baja, por lo que sé eso es ilegal ya que por la nueva ley las personas son dueñas de su número, espero me ayuden con esto ya que estoy complicada y totalmente incomunicada, necesito mi número ya sea para seguir en reclamos.cl/empresa/entel">Entel o cambiarme de compañía.Mi número reclamos.cl/empresa/entel">Entel es 985972370
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.