• Viña del Mar, Chile
  • 05, Octubre 2019

Servicio horrible!!!!!!

contrate 2 planes el 10 de septiembre y uno de ellos no funciona hace mas de una semana!!!!!!! me he comunicado en muchas ocasiones al Servicio tecnico y ningun ejecutivo o supervisor ha solucionado mi problema, todos dicen diferentes cosas: que esta bloqueado mi equipo, que es una incidencia, que estan mal los parametros y me dejan esperando al telefono mucho tiempo diciendomevque lo estan soluciobando y no regresan o me cortan!!!!! que clase de gente contratan que no tienen ningun respeto por los clientes!!!!! me cambie de claro porque pense que reclamos.cl/empresa/entel">Entel era mejor empresa pero funciona Horrible!!!!!! he perdido tanto tiempo llamando y aun no me solucionan el problema, sigo sin Servicio !!!!!!! desde hace mas de una semana, esto es una burla. pondre un reclamoben el sernac!!!!!
Autor: Y.R.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.