Entel

Entel - Alza en la boleta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
entel
alza en la boleta
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613297
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES entel

PRESENTE

Despues de mas de 1 año teniendo triple pack, de un dia para otro me suben los valores indicando que correspondía a una promocion, que sólo duro ese plazo (1 año y fraccion).Exijo la copia del contrato que firme y me lo niegan. Exijo terminó de contrato y me indican que tienen un horario para renuncias. ¿?
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.10.129.125 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3865
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8298

Últimos desenlaces

Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando

Comentarios