- Puente Alto, Chile
- 02, Septiembre 2019
- Número: 610459
Cobro de cuenta sin uso
PRESENTE
Estimados,Desde julio solicite un plan de datos móviles en la compañía presente, la cual nunca me llego el chip. Esto debido a varios motivos:- No realizan despachos a mi dirección.- mala coordinación a la entrega del chip a mi lugar de trabajo.- Sin sistema en oficina de Froilan Roa.Después de un mes tratando de obtener un plan... me aburrí y acudí a otra empresa de telefonía móvil (Virgin),la cual esta, desde que solicite el plan (portabilidad), me responden al día siguiente con el despacho del chip. Al final me porte a la compañía Virgin y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.Lo raro es que al parecer reclamos.cl/empresa/entel">Entel piensa que aun sigo siendo clientes de ellos... o peor aun.. que disfruto de sus servicios.. JAA ... me parece un chiste que me estén cobrando por un servicio que no he ocupado, ya van 2 meses que me cobran. Lo otro, que uno llama a sus números de atención al cliente y no saben que solución dar.
Autor: N.B.