Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Septiembre 2019
  • Número: 610459

Entel

Cobro de cuenta sin uso

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados,Desde julio solicite un plan de datos móviles en la compañía presente, la cual nunca me llego el chip. Esto debido a varios motivos:- No realizan despachos a mi dirección.- mala coordinación a la entrega del chip a mi lugar de trabajo.- Sin sistema en oficina de Froilan Roa.Después de un mes tratando de obtener un plan... me aburrí y acudí a otra empresa de telefonía móvil (Virgin),la cual esta, desde que solicite el plan (portabilidad), me responden al día siguiente con el despacho del chip. Al final me porte a la compañía Virgin y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.Lo raro es que al parecer reclamos.cl/empresa/entel">Entel piensa que aun sigo siendo clientes de ellos... o peor aun.. que disfruto de sus servicios.. JAA ... me parece un chiste que me estén cobrando por un servicio que no he ocupado, ya van 2 meses que me cobran. Lo otro, que uno llama a sus números de atención al cliente y no saben que solución dar.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.