- Maipú, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613061
Mal servicio y comunicacion
PRESENTE
DESDE QUE INSTALE INTERNET reclamos.cl/empresa/entel">Entel EN MI HOGAR LA SEÑAL ES PESIMA ..RECIBIMOS VISISTA DE 3 TECNICOS LOS CUALES NOS INDICARON QUE ERA UN PROBLEMA DE SEÑALDE reclamos.cl/empresa/entel">Entel Y QUE NO PODIAN HACER NADA AL RESPECTO .. ME COMUNIQUE VIA TWITTER A @entelayudaEXPLICANDO MI PROBLEMA SIN SOLUCION A LA FECHA .. TOME LA DECISION DE RETIRAR EL INTERNETY SOLO QUEDARME CON TV CABLE . VISITAMOS LA SUCURSAL reclamos.cl/empresa/entel">Entel PARA DAR DE BAJA EL ServicioY NOS INDICAN QUE ELLOS NO PODIA REALIZAR ESTE TRAMITE QUE DEBIA SER TELEFONICAMENTENOS COMUNICAMOS TELEFONICAMENTE Y LA GRABADORA INDICA QUE NO FIGURAMOS CON Servicio ASOCIADO .. REALMENTE HA SIDO UN SUPLICIO DAR DE BAJA EL Servicio .. FINALMENTE ME LLEGA LA CUENTAPOR UN Servicio TOTAL EL CUAL NO FUE 100% SUMINISTRADO
Autor: J.M.