Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Mala señal

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612709 Foro Reclamos.cl

Hola bueno les cuento somos 3 en la familia que compartimos la misma compañía y a los tres nos afecta no podemos realizar llamadas ya que en un instante se empieza a escuchar interferencias y nosotros pensando que eran nuestros celurales pero no es así por que tengo conocidos que también están en la misma compañía y les pasa lo mismo espero que esto lo puedan ver o será lamentable para la compañía Entel ya que los veremos obligados a cambiarlo por otra compañía por que es molesto que uno page su plan y no pueda efectuar llamadas es el colmo atentamente una usuaria molesta

Publicado por: IP 186.11.37.23 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.