El Reclamo Fue Solucionado

1 Octubre, 2019 - 11:20
El reclamo fue solucionado, pero estuve un periodo muy extenso sin servicio, ya que se hizo la portabilidad desde Movistar a Entel por temas de señal esta ultima es mucho mejor, pero uno de mis 3 números asociados, se mantuvo sin servicio desde el 11 de septiembre hasta el 24 mas menos, y me causo bastante problemas porque mi esposa ocupa su número por temas laborales.
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Portabilidad

El dia 11-09 realice la Portabilidad de Movistar a reclamos.cl/empresa/entel">Entel para contratar con este número un tercer plan, pero ya estamos a 17/09 y aún estoy esperando la habilitación de este número, según la información entregada la Portabilidad esta en estado de error, siendo que en Movistar ya no tengo servicios.He llamado al 105, 103, al 800362505 (este último la peor atención, contestando una persona ordinaria que además corta el teléfono) y solo tengo que esperar los 5 días hábiles, para saber algo de lo mencionado, y yo sin mi número aún, una decepción Entel, siendo que antes atendían de una buena manera, y soluciones rápidas, ahora solo me he decepcionado como compania de teléfono.
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.