Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Septiembre 2019
  • Número: 610618

Entel

Problemas al cancelar deuda mensual

SEÑORES entel

PRESENTE


En reclamos.cl/empresa/entel">Entel soy cliente desde el 2006, y siempre he tenido el mismo problema, al querer cancelar via online mi cuenta los días 05 de cada mes no me deja, me informa que mi cuenta esta cancelada, no siendo así, por algo reclamos.cl/empresa/entel">Entel me envía la boleta a mi correo personal los primeros días de cada mes con el acceso a cancelar. He levantado este error al 103, 107 y solo se limitan a registrar un reporte, he visitado las tienda informando el problema y generan el reporte y nada. Mi temor es que me cobren intereses por el atraso y ademas es incomodo querer cancelar y no lo permita.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.