Resuelto
Autor:

Tuve Que Cambiar El Chip

30 Septiembre, 2019 - 14:57
Acudí a una sucursal entel para q definitivamente me solucionaran el problema y una chica me ofreció cambiar el chip.. Y asi se arregló la cosa, pero aun así entel me agregó una deuda de 3590, no se porqué motivos.. Siendo que ellos debieron pagarme a mi.. Por todo los malestares ocasionados durante cssi todo el mes sin servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 611952

Entel

Sin servicio luego de migrar de plan a prepago

SEÑORES entel

PRESENTE


el mes pasado quise dar termino a mi plan, en reclamos.cl/empresa/entel">Entel y tuve que pagar adicional un mes sin servicio,bueno cancelé , y luego se supone que me pasarian a PREPAGO... estaba listo al parecer y de un dia para otro, estoy sin servicio, sin numero ni nada.. mi numero de teléfono ya no existe, he reclamado, he ido DIRECTAMENTE y aun no restablecen nada, se supone que ellos solo debian migrar de plan a Prepago, sin quitarme mi numero..Fui a la torre reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me solucionarian el problema lo antes posible,aun estoy esperando... y cuando les escribes.. todos responden cosas distintas !!! pidiendo mis datos a diario sin solución... y yo sin servicio todavia ...!!!!!
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.