Condonación Deuda Y Activación De Plan

19 Mayo, 2020 - 19:37
Condonación deuda y activación de plan, muy conforme con el resultado. 10
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Abril 2020

Cobro de plan con servicio cortado

SEÑORES Entel

Buenas tardes Srs Entel,Mi nombre es David Huerta Cid Rut 19.967.xxx-x, cliente con plan celular de entel N° +569 793 543 83, número que ya no esta funcionando ya que mis servicios fueron cortados desde el mes de marzo, ya que no pude pagar mi respectivo plan por un valor de $9.990 al mes, hace unos días me doy cuenta que mi número de telefono se encuentra bloqueado para recibir llamadas además de no contar obviamente con mis minutos y GB de internet respectivo al plan, y ahora me llego una boleta cobrando los meses de marzo, abril y mayo. No es posible que me estén cobrando por el servicio por el cual no se me ha entregado y más encima generando intereses, para mi es imposible ahora ponerme al día en el servicio y además cuando este se encuentra cortado desde los primeros días de marzo, más todavía por la situación que estamos pasando como país.necesito una solución lo antes posible.firma.DEHC
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.