Entel - Cobro de plan con servicio cortado

Condonación Deuda Y Activación De Plan

19 Mayo, 2020 - 19:37
Condonación deuda y activación de plan, muy conforme con el resultado. 10
Entel
Cobro de plan con servicio cortado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Entel

Buenas tardes Srs Entel,Mi nombre es David Huerta Cid Rut 19.967.734-9, cliente con plan celular de entel N° +569 793 543 83, número que ya no esta funcionando ya que mis servicios fueron cortados desde el mes de marzo, ya que no pude pagar mi respectivo plan por un valor de $9.990 al mes, hace unos días me doy cuenta que mi número de telefono se encuentra bloqueado para recibir llamadas además de no contar obviamente con mis minutos y GB de internet respectivo al plan, y ahora me llego una boleta cobrando los meses de marzo, abril y mayo. No es posible que me estén cobrando por el servicio por el cual no se me ha entregado y más encima generando intereses, para mi es imposible ahora ponerme al día en el servicio y además cuando este se encuentra cortado desde los primeros días de marzo, más todavía por la situación que estamos pasando como país.necesito una solución lo antes posible.firma.DEHC
Entel - Cobro de plan con servicio cortado
Autor: D.H.
Publicado por: IP 190.161.63.111 el Martes, Abril 28, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema