• Arica, Chile
  • 01, Abril 2020

No respuesta a portabilidad

SEÑORES Entel

Un chiste el serivicio de Entel, priman en él la falta de respeto y la burla, ya que publicitan que a través de whatsapp y rrss existe atención las 24 horas.En fin, solicité una portabilidad el día 25, tengo la tarjeta sim en mano, la solicité en esa fecha ya que "no tardaba más de 48 horas en recibir el producto" y "la portabilidad era inmediata al recibir la sim" dos grandes mentiras, porque tardaron todo el tiempo que quisieron en traer la sim, encima aún espero la portabilidad. Mi idea era que mi actual compañía no hiciera la carga mensual para así comenzar desde el día uno con Entel.grave error el mío, porque sigo esperando, con lo cual de seguir con esta solicitud solo me quedará pagar dos servicios.Con esto, dejo de manifiesto el nulo servicio y atención de Entel, y no, la situación actual no complica las cosas, puesto que las demás compañías han sabido dar respuesta a diferentes requerimientos, y Entel sólo está priorizando la "atención de problemas" claramente, lo mío debe ser cualquier cosa para ellos.Entonces, solicito a la compañía anular la solicitud de portabilidad, no me interesa perder mi tiempo ni mi dinero en una compañía que, dicho en buen chileno, no está "ni ahí" con revisar mi caso, e insisto que el trabajo en casa no es excusa, ya que como empleado público que soy, también debo dar respuesta a mis estudiantes, y no usar la excusa de "estamos priorizando..." eso, por demás, es una falta de respeto. Con respecto a la SIM card recibida, si uds así lo indican puedo pagarles el costo o devolverla, pero que quede claro que NO quiero el servicio de Entel, con lo cual sólo espero que me contacten para anular la solicitud, sin que ofrezcan nada. ¿Se entiende el msje?
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.