Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657552

Entel

Nula portabilidad

SEÑORES Entel

PRESENTE


Buenas tardes.Hace poco mas de un mes solicité un chip, el cual debía llegar en una plazo máximo de 48 horas (demoró mas o menos una semana) y la portabilidad se haría inmediata, pero hasta el día de hoy 2 de abril, nada, me llamaron una vez pero solo me hicieron esperar y NADA.Aun tengo el chip, y no se si botarlo o no."inserto el chip en el móvil y no hay señal de red, es decir que no puedo llamar al 202 0 305 o cualquier número de los que dicen ser para activar el chip".POR QUE TANTO DESCUIDO CON ESTOS TEMAS, YA VI QUE NO SOY EL ÚNICO, ELIMINEN LA PORTABILIDAD ONLINE, ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.