• Cerro Navia, Chile
  • 02, Abril 2020

Quiero dar de baja mi plan

SEÑORES Entel

En el mes de diciembre de 2019 me contacto una vendedora de entel ofreciendome un plan pre pago de $ 7990 ,me dijo que comenzaria a pagar desde el 6 de enero de 2020 ,lo acepte,pague en dicha fecha, despues en febrero,en marzo lo fui apagar atrasado y me estaban cobrando el doble de la tarifa ,por lo tanto y como no necesito este plan quiero darlo de baja,me dijeron que podia darlo de baja cuando yo quisiera telefonicamente pero ha sido imposible comunicarme con uds.porque el telefono no da esta opcion;espero que acojan mi peticion o no me quedara otra alernativa que portarme a ota compañia Me quedo esperando su respuesta atte Waldemar gutierrezNota mi numero entel es 9 81846068
Autor: W.G.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.