Sin Resolución

19 Agosto, 2020 - 13:00
No me resolvieron nada, me llamó 2 o 3 veces Entel y no pude atender en esos momentos del día. No volvieron a insistir ni me respondieron ni por las redes sociales ni por email.
  • Doñihue, Chile
  • 05, Agosto 2020

Servicio y velocidad

SEÑORES Entel

Llevo 18 días seguidos de reclamos sin respuestas ni de Entel, ni sernac, ni la Subsecretaría de telecomunicaciones. Un desastre total, empresas que hacen lo que quieren cobrando por un servicio nefasto como si fuese de primer mundo y un gobierno ausente en todas sus formas.Link a Speedtest de uno de los test: https://www.speedtest.net/result/a/6352976504 (tengo los 18 más -y voy a seguir subiendo mientras esto funcione así- en twitter dónde etiqueté a todos los involucrados y no tuve solución ni respuestas favorables).
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.