Suscripciones no solicitadas

Suscripciones no solicitadas

En Talcahuano, Concepción, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Entel

la empresa Entel, a través de su servicio de mensajería, me envía recurrentemente suscripciones al servicio de Horóscopo de "Pedro Engel" el cual no he solicitado en ningún momento. El problema más grave radica en que el mensaje dice que ya estás suscrito, por lo que el mes pasado ya me realizaron un cobro automático. Tras llamar a Entel, me desuscribieron y me hicieron devolución del dinero, pero hoy vuelven a enviarme un mensaje que dice textual "hola, tu suscripción ha ido renovada" al colocar salir, te cobran por desuscribirte, esto es literalmente un *****a . Cuantas personas habrán en esta misma situación y que además no se percatan de los cobros. Es una pérdida de tiempo y dinero. Adjunto imagen de los mensajes. Que opinara Pedro Engel, esto es algo ilegal.
Entel  - Suscripciones no solicitadas
Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.47.199.88 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1027 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
Entel
San Bernardo: tuve que hacer portabilidad, ya que en entel no me dieron ninguna solución.
Entel
Santiago: Llevo más de 2 semanas intentando comunicarme con entel y cada vez que llamo su contestadora me indica que el servicio no se encuentra disponible y que por favor lo intente más tarde. Ya va a ser más de un mes con este problema. El número es mío, no debería tener inconvenientes con la compañía anterior.