• Talcahuano, Chile
  • 01, Agosto 2020

Suscripciones no solicitadas

SEÑORES Entel

la empresa Entel, a través de su servicio de mensajería, me envía recurrentemente suscripciones al servicio de Horóscopo de "Pedro Engel" el cual no he solicitado en ningún momento. El problema más grave radica en que el mensaje dice que ya estás suscrito, por lo que el mes pasado ya me realizaron un cobro automático. Tras llamar a Entel, me desuscribieron y me hicieron devolución del dinero, pero hoy vuelven a enviarme un mensaje que dice textual "hola, tu suscripción ha ido renovada" al colocar salir, te cobran por desuscribirte, esto es literalmente un *****a . Cuantas personas habrán en esta misma situación y que además no se percatan de los cobros. Es una pérdida de tiempo y dinero. Adjunto imagen de los mensajes. Que opinara P. Engel, esto es algo ilegal.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.