• Lo Barnechea, Chile
  • 04, Diciembre 2020

Incumplimiento del servicio

Soy cliente de Entel de hace un tiempo y por tener una app descargada en mi celular solicite por esa vía, entel tv ya que lo promocionan tanto caí en la tentación (para que no lo hagan nunca) llevo mas de 2 semanas tratando que me activen el servicio y nada...... E incluso me han mandado de sucursal a sucursal de aquí para allá y los que se dicen llamar ejecutivos no tienen ningún respeto ni ninguna solución con el problema y además me piden que llame a la operadora y la que me atiende me da unos números que no sirven para nada, que me tuvieron toda la tarde marcando numéricos en mi celular. Esto no debe ser promocionado por la app de Entel ni deberían PUBLICITARLO ya eso se llama publicidad engañosa porque si lo pides EL SERVICIO NUNCA LLEGA ademas los que se dicen llamar ejecutivos darles las ARMAS NECESARIAS PARA solucionar el problema A LOS CLIENTES porque hasta yo soy capaz de vender y darle la característica de un celular a un cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Obviamente uno quiere un servicio óptimo ya que estamos en pandemia y uno no quiere exponerse a contagiarse.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.