• Macul, Chile
  • 28, Diciembre 2020

Mala señal dentro de la casa

Entre octubre y noviembre cambiamos 3 equipos de integrantes de la familia por los Samsung A31, desde ese momento no podemos realizar o recibir llamadas sin tener que acercarnos a la puerta de la casa o definitivamente salir de ella, puesto que dentro de la casa se escucha entrecortado. Me contacté con Entel y desde su call center me indicaron que es un fallo que trae Samsung y que se soluciona haciendo de forma manual una activación, sin embargo, la situación no cambió el escuchar mal y que se escuchen mal las llamadas. Ingresé mi caso a Entel el día de hoy con número 1-132978466809, atendida por Josué Álvarez y me indica que Entel no puede hacer nada porque es un fallo estructural, a lo que insisto que en todos mis años de clienta nunca había pasado que se escuche entrecortado dentro de la casa, de hecho no se había dado esta situación antes de los cambios de equipo, sobre todo es muy incómodo porque en este año de teletrabajo, tanto mi marido como yo tenemos que salir de la casa para contactar a nuestros jefes directos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucione el problema de las llamadas y se escuche como corresponde desde el interior de la casa.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.