Entel - Borrado numero entel

borrado numero entel

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES entel

entel borro mi Numero de telefono sin previo aviso (+569-44658988) por lo tanto ahora no puedo hacer ningun tramite bancario, no tengo ninguna respuesta del call center, es un pesimo servicio. practicamente se burlan de los clientes.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.42.38.187 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Quilicura: Entel cumplió con la potabilidad se demoro una semana pero se llegó a buen acuerdo con la empresa
Entel
Rancagua: Nobhe tenido noticias de entel para resolver mi reclamo. No se han comunicado.
entel chile
Pudahuel: Sin solución, ENTEL nunca se comunico conmigo para solucionar mi problema desde el 24 de septiembre del 2019 que estoy esperando una solucion RECOMIENDO ESTA EMPRESA ES LA MAS RECLAMADA
Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G