Aun No Tengo Un Desenlace Satisfactorio A Mi Problema Con Entel

4 Marzo, 2020 - 14:34
Lamentablemente Entel no ha entregado una solución satisfactoria a mi problema y lo peor de todo es que miente. Paralelamente ingrese un reclamo en el Sernac, al cual Entel envió una carta mencionando que inicialmente hubieron problemas para ratificar el pago y que el pedido había sido cancelado el mismo día, lo cual no es cierto, dado que el cobro apareció en mi tarjeta de crédito el día de la compra y recién a finales de febrero cancelaron el pedido, lo que significa que la devolución de mi dinero se tramitara para llegar a finales de marzo, dos meses después de haber realizado esta compra fallida. En mi opinión, Entel no considero la demanda del producto y quedo sin stock, razón por la cual están aludiendo a razones no validas para cubrir su incompetencia .
  • Pudahuel, Chile
  • 16, Febrero 2020

No cumplimiento en la entrega de teléfono

no confiar en Entel. Compre un teléfono seminuevo a través de la pagina web, el cual publicitan mucho en televisión el pasado 2 de febrero a través de la página web de Entel. Como la página permite elegir una fecha de entrega, elegí el viernes 7, coordinando que alguien esté en casa para recibir el teléfono, lamentablemente no vinieron y no dieron explicaciones, razón por la cual realicé muchos reclamos a través de varias plataformas, web de Entel, teléfono de reclamos, Twitter, LinkedIn, pero hasta el día de hoy, nada, sin respuesta. La semana pasada me llamaron desde el departamento "de solución de problemas" para informar que no podían hacer nada, mismo discurso que recibí por teléfono. Siendo hoy 16 de febrero, aún no tengo noticias y no se cuando podré recibir el teléfono. Trate de cancelar la compra y la devolución de dinero se demora casi un mes, razón por la cual recomiendo no comprar en Entel, cero empatia, sin soporte al cliente y lo peor de todo es que no les importa tratar de solucionar problemas.
Autor: D.B.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.