• Temuco, Chile
  • 05, Febrero 2020

Cobros extras sin detallar cobros adicionales por concursos sms"

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

Temuco, IX Región, ChileMiércoles 05, Febrero año 2020Señores reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS telecomunicaciones S.A.Como todos los meses,llegó mi boleta de cobro por mi plan, pero este mes venía con algo diferente; En vez de pagar los $9.990 que habitúo pagar, me están cobrando $15.064. Este monto se desglosa en los $9.990 de mi plan, más $5.074 por los llamados "Cobros adicionales por Concursos SMS"; Vale la pena destacar que el documento “no detalla el origen específico del servicio que originó el cobro extra”. Ahora bien, ¿A qué se debe este reclamo?. Este cobro adicional por Concursos SMS no se me fue informado desde un principio, además que el servicio a través de plataforma web “miportal.entel.cl” no entrega una información detallada del cobro extra, ni tampoco indica el origen del mismo. Lamento comentar que el canal telefónico que brinda la empresa, no permite interactuar con un ejecutivo a través de este medio, por lo cual solamente se remite a redireccionar al servicio de “Clientes ENTEL” a través de “bots autómatas”.Espero obtener una respuesta detallada de los Cobros extras, el cual en un futuro próximo se vea reflejada en mis boletas y/o portal de cliente Entel.Atentamente:V.C.M.H.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.