- La Granja, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647910
Portabilidad mal realizada
PRESENTE
En Diciembre que decidí portarme a Entel y luego de haber realizado la portabilidad intenté registrarme para utilizar la app y ver mi consumo de datos etc, hasta la fecha todavía no puedo, así como tampoco puedo realizar llamadas a la atención al cliente (103). Fui a una sucursal y me decían que era bastante extraña la situación porque por algún error del sistema mi número no estaba registrado en Entel, sin embargo mi rut sí está asociado a un plan, me hicieron llamar desde la sucursal al call center porque dijeron que eso solo se solucionaba por call center, hasta la fecha he llamado más de 10 veces y siempre me dicen que están trabajando en la solución y que en 24hrs se comunicarán conmigo, se han comunicado para darme distintas explicaciones pero aún no registro como cliente Entel, sin embargo tengo servicios y pago mis boletas. Nadie me da ninguna solución y necesito saber mi consumo, necesito comunicarme a veces al 103 y no puedo hacer nada.
Autor: F.G.