Entel

Sobre venta de servicio cobro según contrato

entel
sobre venta de servicio cobro según contrato

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES entel

Buenos tardes, les dejo el reclamo que puse en sernac: con fecha 10/02/20 llamé a Entel para reclamar por la baja velocidad en la conexión de internet, llegando inclusive a velocidades de 0,7 mbps (cuando lo que tengo contratado y medido desde la instalación es de 30 mbps), la operadora tomo mi reclamo y me indicó que efectivamente tenían contingencias con la cobertura del servicio en mi zona, también me indicó que esto obviamente traería compensaciones asociadas a la baja calidad del servicio. Ayer nuevamente hice mediciones y lo máximo que conseguí fueron velocidades de 5 mbps, volví a llamar y esta vez la respuesta fue que el servicio estaba saturado en el sector donde vivo, es decir Sobre vendieron el servicio, tomando más clientes de los que plataforma soporta. El reclamo del día 10 es el numero:341067387 el reclamo del día 12 es el número:34111176 (me indicaron que esto había ingresado no como reclamo, sino como constancia).Acá el punto es que ellos Sobre venden el servicio, esto sabiendo que al usuario o cliente le bajará la velocidad de banda ancha, incumpliendo la promesa del servicio, Entel debería actuar de oficio, comunicando al cliente que por factibilidad técnica ya no puede entregar lo prometido y re ajustando el cobro a lo que realmente está entregando.Invito a las personas que son clientes como yo, y están afectadas de la misma manera a que hagan pruebas de velocidad y exijan el cumplimiento de promesa o bien se reajuste tarifa al servicio que realmente entregan. Dejare adjuntas imágenes de
Autor: P.L.
Publicado por: IP 191.119.129.237 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1019 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
La Florida: Entel se demoró una semana aproximadamente más de lo estipulado para entregarme el celular. lamentablemente el call Center y servicio al cliente es sumamente malo, dándote vueltas de un área a otra y sin registrar el caso dado que tuve que explicarlo unas 5 veces. Lo bueno es que hice reclamo al sernac. la empresa me contactó y me ofreció 50% de descuento en mi boleta del plan lo cual acepté como reparación por el atraso. Concretamente deberían mejorar sus sistemas de gestión de despacho y seguimiento online y sobretodo un departamento de atención al cliente con capacidad resolutiva.
Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.