5 días sin reposición del servicio

Solo Un Calmante

20 Enero, 2020 - 13:02
Supuestamente me descontaran $15.000 por las tres líneas sin servicio por una semana, pero claramente eso no compensa todas las molestias ocasionadas por haber estado sin servicio una semana con las tres líneas, y de explicaciones del por qué, hasta ahora nada.
Creen que con descontar una migre de plata uno debe quedar tranquilo...
entel
5 días sin reposición del servicio

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Domingo 05, Enero 2020

SEÑORES entel

El día 31 de diciembre fui a la sucursal de rancagua a pagar la cuenta, ya que te obligan a pagar la atrasada y por adelantado la que está por vencer vía online. para variar, nadie avisa que los pagos son solo hasta las 14 horas y llegué a las 14:05, no pudiendo pagar en dicho lugar.

asumí y pagué más de $220.000 por tres líneas a las 14:00 del 31 de diciembre (cuenta atrasada y la siguiente por adelantado), y hoy 5 de enero siendo las 23:00 y luego de insistentes llamados, no me han reactivado el servicio y me acaban de decir en un call center nuevamente que debo esperar 5 días hábiles más, lo que me parece una burla y un robo.

para cortar el servicio corren, pero para reactivarlo hay que rogarles.

por lo demás, no compensan de ninguna manera, ya que por un error de ellos, me tuvieron más de dos semanas sin netflix y nunca me indemnizaron de ninguna manera.

sinvergüenzas!!!...

Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.214.207.138 el Domingo, Enero 5, 2020 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1044 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Entel
Ovalle: Hasta la fecha nadie me ha ayudado ni sernac, ni ustedes ni nadie. Entel es una empresa sinverguenza que no me quiere dar una solucion el aparato me costo 119760 y tengo que pagarles 120990 por el arreglo de una mentira del servicio tecnico
Entel
San Bernardo: Me dijeron q Tengo q esperar hasta el 28 de sep para q me devuelban y tengo q llamar para saber si esta listo por q ellos no avisan falta de respeto con sus clientes
Entel
Antofagasta: Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
Entel
La Reina: Luego de que la atención al cliente de Entel me cerrará 3 veces el reclamo, inclusive me ignoraron al momento de realizar el reclamo directamente en su oficna de Manquehue, levanté yn reclamo a tra vez del sernac, el cual fue resuelto en 5 días hábiles, otorgandome la razón de mi reclamo.
Entel
Puente Alto: Al día siguiente mi cuenta aparecía como cancelada, aunque desde Entel nunca me comentaron nada
Entel
Conchalí: No tomaron en cuenta el reclamo ni el correo con la boleta bloquearon los servicios del número que tenía mi madre
Entel
Maipú: No he recibido ni un correo ,ni una llamada para informar alguna cosa
Entel Movil
Viña del Mar: cero ayuda, entel realmente un asco de empresa servicio al cliente nulo, pero me llaman todos los días para que compre otro numero
Entel Pcs
Providencia: Nadie se contacto conmigo para darle solución al problema, me siguen cobrando por un servicio que hace 3 meses no uso, impresentable
Entel
Curicó: aun no es posible mi portabilidad ya que la plataforma no da como error