Entel - 5 días sin reposición del servicio

Solo Un Calmante

20 Enero, 2020 - 13:02
Supuestamente me descontaran $15.000 por las tres líneas sin servicio por una semana, pero claramente eso no compensa todas las molestias ocasionadas por haber estado sin servicio una semana con las tres líneas, y de explicaciones del por qué, hasta ahora nada.
Creen que con descontar una migre de plata uno debe quedar tranquilo...
entel
5 días sin reposición del servicio

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Domingo 05, Enero 2020

SEÑORES entel

El día 31 de diciembre fui a la sucursal de rancagua a pagar la cuenta, ya que te obligan a pagar la atrasada y por adelantado la que está por vencer vía online. para variar, nadie avisa que los pagos son solo hasta las 14 horas y llegué a las 14:05, no pudiendo pagar en dicho lugar.asumí y pagué más de $220.000 por tres líneas a las 14:00 del 31 de diciembre (cuenta atrasada y la siguiente por adelantado), y hoy 5 de enero siendo las 23:00 y luego de insistentes llamados, no me han reactivado el servicio y me acaban de decir en un call center nuevamente que debo esperar 5 días hábiles más, lo que me parece una burla y un robo.para cortar el servicio corren, pero para reactivarlo hay que rogarles.por lo demás, no compensan de ninguna manera, ya que por un error de ellos, me tuvieron más de dos semanas sin netflix y nunca me indemnizaron de ninguna manera.sinvergüenzas!!!...
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.214.207.138 el Domingo, Enero 5, 2020 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
Entel
Providencia: Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado. Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba.... saludos,
Entel
La Serena: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la empresa ENTEL con respecto a mi reclamo
Entel
Talagante: Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.
Entel
Quilpué: Volvieron a cargar en la ultima boleta un monto de $1900 por suscripción. 25 mintuos perdidos para explicarle al call center. y dicen que lo arreglarán... Es demasiado el tiempo que he perdido para tratar de recuperar mi dinero. Entel es muy negligente en este aspecto. Como es posible que cargue a sus clientes montos adicionales sin ninguna clase de autorización del cliente. Nada confiable sus boletas.