Autor:

Solo Un Calmante

20 Enero, 2020 - 13:02
Supuestamente me descontaran $15.000 por las tres líneas sin servicio por una semana, pero claramente eso no compensa todas las molestias ocasionadas por haber estado sin servicio una semana con las tres líneas, y de explicaciones del por qué, hasta ahora nada.
Creen que con descontar una migre de plata uno debe quedar tranquilo...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 05, Enero 2020
  • Número: 638089

Entel

5 días sin reposición del servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 31 de diciembre fui a la sucursal de rancagua a pagar la cuenta, ya que te obligan a pagar la atrasada y por adelantado la que está por vencer vía online. para variar, nadie avisa que los pagos son solo hasta las 14 horas y llegué a las 14:05, no pudiendo pagar en dicho lugar.asumí y pagué más de $220.000 por tres líneas a las 14:00 del 31 de diciembre (cuenta atrasada y la siguiente por adelantado), y hoy 5 de enero siendo las 23:00 y luego de insistentes llamados, no me han reactivado el servicio y me acaban de decir en un call center nuevamente que debo esperar 5 días hábiles más, lo que me parece una burla y un robo.para cortar el servicio corren, pero para reactivarlo hay que rogarles.por lo demás, no compensan de ninguna manera, ya que por un error de ellos, me tuvieron más de dos semanas sin netflix y nunca me indemnizaron de ninguna manera.sinvergüenzas!!!...
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.