Nulo

No se llegó a nada
  • Curanilahue, Chile
  • 01, Enero 2020

Cobro inadecuado

Que, hace dos meses contrate un plan en la empresa Entel, por un valor mensual de $ 9.990, pagando la primera cuota por un valor de $ 5.000 por un desface de días, correspondiendo el mes siguiente la suma ya antes señalada, pero arrojo un total de $ 27.960 situación que no se augusta a lo convenido con la empresa Entel, efectuando los reclamos pertinentes sin dar una solución al consumidor. Señalando que con este plan Telefonico, se realizo una compra, situación que no se ajusta a la realidad, ya que dicha empresa esta obligada por Ley a verificar y establecer si es realmente el cliente, mediante Cédula y antecedentes claros y precisos.Por lo anterior me dirijo a quien corresponda y tome cartas en el asunto, también quiero señalar que al no haber una solución dentro del mes en curso estampare la denuncia correspondiente ante el sernac.sin otro particular me despido de usted.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Enero 1, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.