• 22, Enero 2020

Engaño en un servicio hogar

Hola mi nombre es Juan Cayul:En el mes de Noviembre, contraté un servicio reclamos.cl/empresa/entel">Entel Hogar, indicando que lo que necesitaba era un Internet que me sirviera tanto para mi depto (stgo Centro) como también para la localidad de Quilimari ( frente a Pichidangui ), ya que mucha parte del tiempo paso en esos lado, soy Informático y la conexión a la RED es parte de mi trabajo.En noviembre fui a la playa y fracaso mi Internet, después Estuve en la playa desde el 20 de Diciembre al 12 de Enero y lamentablemente no tuve señal, El dia 14 de enero fui a reclamos.cl/empresa/entel">Entel a reclamar y eliminar el servicio ya que no me sirve. ( 34 02 80 71 9 )El día 21 de Diciembre a ls 18:40 fui a la sucursal de Morade 315 Santiago a entregar el router y su fuente de poder y tuve más problemas,1.- no habían números automáticos, solo TurnoMatic (nro 36 ) y un señor ( que en la foto que adjunto se tapa la cara) era el encargado de decir a que modulo tenia que acudir, lo espere hasta que termino de jugar con su Celu (3 minutos aprox ) y me derivo a un modulo, la señorita que le toco, indica que no esta preparada y regrese donde el señor que deriva, espere nuevamente y me derivo a un segundo modulo quien también no estaba preparado, regrese nuevamente donde el señor que deriva y me mando a un tercer modulo (JHON) quien tambien indico no estar preparado, le comente que ya parecía el Compra Huevos puesto que habia pasado por 3 modulos, finalmente el señor JHON me atendió, le explique que queria devolver el ROUTER por termino del servicio, me lo recibió y pidió mi rut, mientras yo saca el RUT revisó la bolsa que yo entregue y que contenía el ROUTER y salto diciendo "No se lo puedo recibir ya que falta el Cable AMARILLO ), le indique que no lo tenia, a lo que me dijo que no lo podía recibir, le explique por segunda ves que no lo tenia, y se negó a recepcionarlo, finalmente lo deje en sus manos saque dos fotos de las personas con las que hable y me retire de la sucursal indignado por el trato, soy cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel hace mucho años y nunca me habían tramitado tanto, si la política de la empresa era cobrarme el Router debería haberlo indicado y tramitar a los usuarios cuando quieren retirar por un mal servicioadjunto fotos de las dos personas que me atendieron
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.