Negativo Muy Mala La Atención Repararlo Me Dijeron Que Salia $ 99900 Son *******s Descarados

21 Enero, 2020 - 12:59
negativo muy mala la atención repararlo me dijeron que salia $ 99900 son ladrones descarados
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Enero 2020

Equipo salio malo

buen dia que desagradable hacer esto me siento engañado estafado y para que agregar mas adjetivos calificativos, en J. compre un NOKIA 5.1 el vendedor me hablo maravillas carga super rápida si se ocupo un mes fue mucho. nunca cargo hoy 02 enero 2020 voy al SERVICIO TECNICO reclamos.cl/empresa/entel">Entel AMUNÁTEGUI 72 ME ATIENDE UNA SEÑORITA Y ME DICE MIRE ACÁ HAY UN SELLO R. QUE TODOS LOS EQUIPOS LO TRAEN ESTE equipo TUVO CONTACTO CON LIQUIDO Y LA REPARACIÓN SALE APROXIMADO $ 99.000 COMO ES POSIBLE QUE CUESTE ESTO REPARAR SOLO LE DIJE NO HARÉ COMENTARIO SOY CLIENTE DE AÑOS COMO EMPRESA Y A mi esposa LE TENGO PLAN APARTE TAMBIÉN ASÍ reclamos.cl/empresa/entel">Entel PUBLICA REPARE SUS EQUIPOSRESUMIENDO PERDI MI DINERO DE LA COMPRA $ 120000 COMO PUEDEN SER ASIIRÉ A OTROS LADOS A PONER MI denunciaQUE PENA Y YO TENIA UNA IMAGEN MUY BUENA DE ENTEL
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.