• Pudahuel, Chile
  • 06, Enero 2020

Felicitaciones

hola me dirijo a ud. como institución, no precisamente para generar un reclamo, mas bien unas felicitaciones por dos trabajadores de su tienda, ubicada en Americo Vespucio (arauco express pajaritos ), uno es Tyrone Barrios, y el otro es un chica vendedora mujer que en conjunto a el muy amablemente me han ayudado como cliente, a resolver dudas , a mantener mis planes con la proyección de seguir adquiriendo mas servicios con uds. su empatía y amabilidad fue fundamental en la toma de mis decisiones para seguir prefiriéndolos a uds como servicio telefónico. ojalá tuvieran mas personas con esa amabilidad extraordinaria, en todos sus locales , por que no he tenido buenas atenciones en el resto de locales que he frecuentado , y por esta razón , me pone muy feliz encontrar una tienda con buen personal en general , pero destaco a estas dos excelentes personas. se despide de ante mano, Daniel Caamano Burgos
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.