• Hijuelas, Chile
  • 16, Enero 2020

Recuperar número mòvil prepago

SEÑORES entel movil

necesito recuperar mi número móvil prepago 982842398, ya que entró a reciclaje por no recargar, pero dicho número lo he seguido utilizando todos los días en mi empresa a través del wifi, lo tengo para acceder al whatsapp y recibir llamadas. No puedo perderlo, porque es el número al que me contactan mis clientes, por lo tanto, no puedo cambiarlo por otro. necesito saber los pasos a seguir para la recuperación, porque llamo al 105 reclamos reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dejan esperando en línea mucho tiempo y luego me cortan. Además es insólito y estoy muy molesta como usuaria de que no envíen por último un mensaje de texto advirtiendo al cliente la suspensión del número por no recargar.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.