• Quilpué, Chile
  • 21, Enero 2020
  • Número: 642044

No entregan información

Compré el día 14 de Enero dos celulares en la página de Entel, me parecio muy extraño que no me llegara ni la boleta ni ninguna información de la compra realizada. El día 16,día en que se suponía debía llegar, vía twiter pregunto situación del pedido y me dicen que la compra aparace a mi nombre y que el delivery se debe comuni ar conmigo. Nuevamente me comunico el 17, luego el 18, el 19 y 20 de Enero. Llamé a los telegonos de reclamos y por via twiter. Y siempre he tenido la misma respuesta que debo esperar a que el delivery se comunicará conmigo y hasta el día de hoy nadie me ha llamado. He comprado en Lider, Jumbo, Sodimac, Easy, Paris, Ripley, mercado libre, aliexpress, Ebay, etc, etc y esta ha sido la única empresa que no entrega un recibo de la compra y no entrega ninguna información certera de cuando llegará el producto, pedí la cancelacion y devolución del dinero y me dicen que no se puede. Una empresa de comunicaciones que no tiene nada de comunicación con sus clientes. Bueno ya hice el reclamo al sernac. Espero que esto le sirva a alguien antes de comprar en entel.Cl
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 21, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.