Pesima Gestión

27 Enero, 2020 - 14:11
El servicio se instaló, sin embargo no dieron solución al requerimiento ya que el técnico vino cuando quiso nunca me preguntaron a mi como cliente cuando estaría en el domicilio, pésima respuesta.
  • Las Condes, Chile
  • 03, Enero 2020

No instalan servicio

Pésima atención al cliente, llamo y contrato 2 servicios de hogar, quedan en venir hoy viernes 3 de enero entre 14:00 20:00 me llama el técnico y lo único que me dice es que no tiene tiempo para venir y que me llamarán luego corta, llamo toda la tarde al menos a 7 números de contacto y nadie da una solución , luego de hablar por 45 minutos con una ejecutiva me dice que el técnico reagendo para el 7 de enero cosa que yo jamás indiqué, me parece insólito la mala gestión la única solución lamentablemente ingresar los reclamos por subtel, pésimo no servicio contratado, si tienen tantos clientes y no quieren más al menos indiquenlo, no contraten en esta porquería de compañía.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2020 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.