Sin Solución

24 Enero, 2020 - 08:54
Aún no recibo algún tipo de solución. Desde entel sólo mencionan que es "extraño" que pueda enviar mensajes pero no recibirlos. Incluso, ahora SÓLO recibo mensajes de gente que es Entel, no de otras empresas ni de alguna APP.
  • Peñaflor, Chile
  • 09, Enero 2020

No recibo mensajes de texto

Contraté un plan reclamos.cl/empresa/entel">Entel el día viernes 03 de Enero y desde ese día no puedo recepcionar mensajes de texto. No me llegan códigos y tampoco me llegan sms de otras personas. Me dijeron que reiniciara el celular, que ingresara un código para activar los mensajes, incluso utilicé el chip en otro celular y seguía sin recepcionar sms. Cambié de chip en compañía reclamos.cl/empresa/entel">Entel y hasta la fecha sigo sin recibir mensajes.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.