Entel - Page y no se a conectado la señal

entel
page y no se a conectado la señal

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES entel

Realize el pago de factura y a un no me conecta el internet hogar
Autor: A.A.
Publicado por: IP 186.10.214.147 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel Pcs
Pirque: Me comunico al soporte de Banda ancha Móvil y es el tremendo paseo. Llamo a Servicio al Cliente 103 salen siguientes opciones: telefonía Móvil 1 Hogar 2 pero no sale la opción 3 donde es Banda ancha. Esta empresa es 0 soporte. Adonde miercale uno llama. ¿Quién sabe cual es la opción de soporte Banda ancha móvil? Porque en el Menú no figura. Muy mal diseñado el IVR muy poco claro
Entel Pcs
Los Lagos: No ha resuelto el inconveniente, con fecha 13 de enero no tengo solución, desde el 10 de diciembre sin poder contar con el servicio basico de ingresar y poder registrar como cliente
Entel
Las Condes: Sigo igual entel no hizo nada y mi teléfono está secuestrado en wom y en entel
Entel
Pudahuel: no he tenido ninguna novedad de parte de entel en referente al cobro extra que se me realizo al teléfono empresa. una *****a de compañía entel.
Entel
Maipú: el área del delivery decide cerrar la compra al contado del own smar pro 9 128gb +cargador inhalambrico, por una supuesta falta de stock (aun en la página se puede comprar el producto) y sin informarme previamente o consultar si puedo esperar al retorno del stock. Por lo que me responden que me harán la devolución del dinero en el banco bc en un plazo de 15 días, esto me obliga a estar consultando de manera presencial si esta mi dinero o no, perdiendo la opción de la compra del producto. Solicite en 2 oportunidad el retiro del celular en sucursal torre entel y me negaron el producto.
Entel pcs
Molina: Pues se soluciono a medias la señal de ínternet aun esta malisima es como si la arreglan por un reto y luego vuelve a ponerse mala
Entel
Santiago: Nos llamó una ejecutiva de empresa, y pudo ver que era lo que había pasado. Ayudó a solucionar el inconeviente.
Entel Pcs
Concepción: No se han contactado conmigo, no les intereso, para Entel las personas sólo somos números.
Entel pcs
Viña del Mar: Llame varias veces y quedaron de venir a ver la antena de aca del sector y después dias sin señal se logro estabilizar. Y hasta el momento todo bien
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Generé el reclamo por sernac al cual respondieron que que el dia 30 tendria el producto en mi domicilio. Hoy 30 de diciembre generé otro reclamo por que sólo hicieron un descuento por el calor del envío. Nueva fecha para una respuesta será el dia 7 de enero por lo menos se sabe que la compra la tiene el transportista DGHH.