Entel Pcs

Entel pcs - Soporte banda ancha móvil

Pésima Ayuda

16 Enero, 2020 - 13:10
Me comunico al soporte de Banda ancha Móvil y es el tremendo paseo. Llamo a Servicio al Cliente 103 salen siguientes opciones: telefonía Móvil 1 Hogar 2 pero no sale la opción 3 donde es Banda ancha. Esta empresa es 0 soporte. Adonde miercale uno llama. ¿Quién sabe cual es la opción de soporte Banda ancha móvil? Porque en el Menú no figura. Muy mal diseñado el IVR muy poco claro
entel pcs
soporte banda ancha móvil

En Pirque, Cordillera, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES entel pcs

Con fecha 23 de Diciembre recien pasado, compré modem Banda ancha móvil Huawei E8372 con este número que se reclama978776654 pero viene con número terminado en 154. Cuestión que no entiendo nada, me comunico al 6003600103 para hablar con ejecutivo comercial o Soporte Banda ancha y la atención es como el Ajo con cebolla. Claudia Robot No deriva la atención del modo que necesitamos todos los clientes. También se llama al nivel de reclamos pucha cero ayuda. Metí RCI número 718555 ante la Sub secretaría de Telecomunicaciones ni eso es capaz de Entel dar Respuesta como corresponde.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.11.63.223 el Jueves, Enero 2, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
Entel
Providencia: Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado. Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba.... saludos,
Entel
La Serena: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la empresa ENTEL con respecto a mi reclamo
Entel
Talagante: Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.
Entel
Quilpué: Volvieron a cargar en la ultima boleta un monto de $1900 por suscripción. 25 mintuos perdidos para explicarle al call center. y dicen que lo arreglarán... Es demasiado el tiempo que he perdido para tratar de recuperar mi dinero. Entel es muy negligente en este aspecto. Como es posible que cargue a sus clientes montos adicionales sin ninguna clase de autorización del cliente. Nada confiable sus boletas.