Entel Pcs

Soporte banda ancha móvil

Pésima Ayuda

16 Enero, 2020 - 13:10
Me comunico al soporte de Banda ancha Móvil y es el tremendo paseo. Llamo a Servicio al Cliente 103 salen siguientes opciones: telefonía Móvil 1 Hogar 2 pero no sale la opción 3 donde es Banda ancha. Esta empresa es 0 soporte. Adonde miercale uno llama. ¿Quién sabe cual es la opción de soporte Banda ancha móvil? Porque en el Menú no figura. Muy mal diseñado el IVR muy poco claro
entel pcs
soporte banda ancha móvil

En Pirque, Cordillera, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES entel pcs

Con fecha 23 de Diciembre recien pasado, compré modem Banda ancha móvil Huawei E8372 con este número que se reclama

978776654 pero viene con número terminado en 154. Cuestión que no entiendo nada, me comunico al 6003600103 para hablar con ejecutivo comercial o Soporte Banda ancha y la atención es como el Ajo con cebolla. Claudia Robot No deriva la atención del modo que necesitamos todos los clientes. También se llama al nivel de reclamos pucha cero ayuda. Metí RCI número 718555 ante la Sub secretaría de Telecomunicaciones ni eso es capaz de reclamos.cl/empresa/entel">Entel dar Respuesta como corresponde.

Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.11.63.223 el Jueves, Enero 2, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1043 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Entel
Ovalle: Hasta la fecha nadie me ha ayudado ni sernac, ni ustedes ni nadie. Entel es una empresa sinverguenza que no me quiere dar una solucion el aparato me costo 119760 y tengo que pagarles 120990 por el arreglo de una mentira del servicio tecnico
Entel
San Bernardo: Me dijeron q Tengo q esperar hasta el 28 de sep para q me devuelban y tengo q llamar para saber si esta listo por q ellos no avisan falta de respeto con sus clientes
Entel
Antofagasta: Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
Entel
La Reina: Luego de que la atención al cliente de Entel me cerrará 3 veces el reclamo, inclusive me ignoraron al momento de realizar el reclamo directamente en su oficna de Manquehue, levanté yn reclamo a tra vez del sernac, el cual fue resuelto en 5 días hábiles, otorgandome la razón de mi reclamo.
Entel
Puente Alto: Al día siguiente mi cuenta aparecía como cancelada, aunque desde Entel nunca me comentaron nada
Entel
Conchalí: No tomaron en cuenta el reclamo ni el correo con la boleta bloquearon los servicios del número que tenía mi madre
Entel
Maipú: No he recibido ni un correo ,ni una llamada para informar alguna cosa
Entel Movil
Viña del Mar: cero ayuda, entel realmente un asco de empresa servicio al cliente nulo, pero me llaman todos los días para que compre otro numero
Entel Pcs
Providencia: Nadie se contacto conmigo para darle solución al problema, me siguen cobrando por un servicio que hace 3 meses no uso, impresentable
Entel
Curicó: aun no es posible mi portabilidad ya que la plataforma no da como error