Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Enero 2020
  • Número: 641882

Entel

Suscripción de contenido

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevo meses pagando un cobro extra al del total de mi plan. Al principio lo pagaba sin problemas pensando que era solo por unas recargas extras que había hecho, pero ya se excedieron. Me metí a averiguar y el motivo en la boleta era "Suscripción de contenido" el cual nunca solicité. Busqué ayuda por redes sociales de la empresa y no he tenido respuesta. Traté de hablar con un/a ejecutivo/a y SIEMPRE están ocupados! El costo ya es demasiado y me gustaría saber como eliminar la maldita Suscripción que nunca hice.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 21, 2020 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.