Contratacion de nueva linea sin consentimiento

Solucionado

31 Julio, 2020 - 17:18
Tras este reclamo y el ingresado a Sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Contratacion de nueva linea sin consentimiento

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Entel

Tenia 1 linea celular con Entel, me porte a principios de mayo a otra compañía, por lo cual la próxima boleta debería haber sido por los remanentes de esos días. Para sorpresa me llega una boleta por un mayor monto de lo que pagaba mensual y que esperaba fuera menos por lo antes descrito, esta nueva boleta (n°263983603) es por $ 22.703.- al revisar con detalle viene una nueva linea contratada (+569 57701300), la cual yo nunca contrate.Dado que nunca me logre contactar con el Callcenter, levante el caso por Twitter (@entel_ayuda) el 22 de junio pero hasta el día de hoy 16 de Julio no me han dado una solución.Es sumamente grave el hecho de que exista una contratación de nueva linea sin yo haber solicitado, aceptado o aprobado esto.Exijo:1.- Que se anule la boleta y se cobre lo que corresponde.2.- Respaldos de que la nueva linea que yo no contrate sea eliminada y no me lleguen nuevas boletas.3. Que mejoren sus controles para nuevas contrataciones.
Entel - Contratacion de nueva linea sin consentimiento
Autor: S.A.
Publicado por: IP 186.21.235.45 el Jueves, Julio 16, 2020 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
Entel
San Bernardo: tuve que hacer portabilidad, ya que en entel no me dieron ninguna solución.