Solucionado

31 Julio, 2020 - 17:18
Tras este reclamo y el ingresado a Sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Julio 2020

Contratacion de nueva linea sin consentimiento

SEÑORES Entel

Tenia 1 linea celular con Entel, me porte a principios de mayo a otra compañía, por lo cual la próxima boleta debería haber sido por los remanentes de esos días. Para sorpresa me llega una boleta por un mayor monto de lo que pagaba mensual y que esperaba fuera menos por lo antes descrito, esta nueva boleta (n°263983603) es por $ 22.703.- al revisar con detalle viene una nueva linea contratada (+569 57701300), la cual yo nunca contrate.Dado que nunca me logre contactar con el Callcenter, levante el caso por Twitter (@entel_ayuda) el 22 de junio pero hasta el día de hoy 16 de Julio no me han dado una solución.Es sumamente grave el hecho de que exista una contratación de nueva linea sin yo haber solicitado, aceptado o aprobado esto.Exijo:1.- Que se anule la boleta y se cobre lo que corresponde.2.- Respaldos de que la nueva linea que yo no contrate sea eliminada y no me lleguen nuevas boletas.3. Que mejoren sus controles para nuevas contrataciones.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.