• Maipú, Chile
  • 13, Julio 2020

Desconocen Pagos Efectuados

SEÑORES Entel

Aunque entendemos que por la pandemia las cosas no andan bien, ya nos cansamos de que nos corten el celular de mi marido, Elzo Gabriel Guajardo Troncoso, rut.6.445.xxx-x. Desde mayo estamos teniendo problemas, nos cortan el servicio del celular 9 7768378X, entonces tenemos que estar pidiendo los datos del pago a la empresa de mi marido, que es quien lo paga, y enviandolos a Entel. Ademàs todos los meses nos llaman para decirnos que hay una deuda pendiente cuando en realidad no se les debe nada. Mi esposo està con licencia mèdica desde el año pasado por un problema gravìsimo de salud por lo que necesita estar siempre conectado ya que debe gestionar sus horas y sus procedimientos mèdicos, ademàs es de la tercera edad. por favor, en caso de que se trate de una empresa externa que provee estos servicios a Entel, por favor coordìnense entre ustedes porque sino pedirè la baja del equipo y me cambiarè de proveedor. aL DÌA DE HOY TODAS LAS CUENTAS ESTAN CANCELADAS, NO SE DEBE NADA.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.