• San Pedro de la Paz, Chile
  • 11, Julio 2020

Incompetentes,irresponsables,ningún respeto.

SEÑORES Entel

Hola,deseo expresar mi rabia en contra de la compañía enteltengo contratado el servicio Internet inalambrico hogar entelel cual a comenzado a tener fallas técnicas ingrese 1 reclamo el martes 30 junio 2020 en la colapsada plataformade atención al cliente call center(se tarda aproximado 30 minutos en entrar el llamado)he llamado en reiteradas ocaciones al call center para reclamar ,pero la compañía hace caso omisoa los reclamos,NO VIENEN A LA CASA A REPARAR EL SERVICIO Y TAMPOCO ME LLAMAN PARA POR ULTIMO PEDIR disculpas POR EL ATRASO.a la fecha de hoy sábado 11 de julio 2020 NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE ENTELlos ejecutivos de atención al cliente,me indican que ellos no pueden hacer mas que ingresar reiteracionesen el sistema de ellos ,ya que viven y trabajan en el país de Perú.(atienden servicios entel Chile) Entel esta compañía,cada día que pasa los servicios de entel son peores - sin protocolos para seguimientos de reclamos de clientes - no cumplen plazos de servicio técnico - call center siempre colapsado de llamados - servicios hogar, no son atendidos en sucursales fisicas de entel (solo atienden planes móviles como si los servicios fijos de entel no fueran de la misma empresa. PIÉNSENLO 2 VECES ANTES DE CONTRATAR ESTA COMPAÑÍA.
Autor: J.J.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.