Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 694601

Entel

Incumplimiento contrato

SEÑORES Entel

PRESENTE


Contraté dos líneas telefónicas de 35gb con entel empresa vía internet un número de portabilidad y el otro un número nuevo... se demoraron como una semana en el envió de la los Chip y lo peor es que ha pasado otra semana más y nunca se efectuó la portabilidad yo tenía un plan wom y me cambié a entel porque supuestamente dan un buen servicio, pero MALISIMO, sus call center y la sucursal no dan soluciones dicen que no ellos no pueden ver entel empresa y el numero de entel empresa nunca responde... Ahora solo me quedó una línea y me sale más caro tener solo una y la línea de portabilidad nadie se hace responsable, dicen que no se solicitó y tengo los correos y los contratos que dicen dos líneas.Mal servicio...
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.