• Lampa, Chile
  • 27, Julio 2020

Mala atencion del cliente

Una familiar que vive en Chiloé solicitó un chip que le llegaría vía delivery. NUNCA LLEGÓ.Gestioné, después de largos días de espera, a través de wassap el reclamo y fue contactada por una nueva vendedora que le ofrece nuevamente el producto con llamadas de seguimiento y producto colocado en 3 días hábiles. NI llamadas, NI PRODUCTO.He tratado de comunicarme por Entel wassap pero me contesta una grabadora(siempre) y me deriva a teléfono donde me deriva nuevamente a wassap. Quise poner un reclamo en la pagina de Entel pero tengo que tener una clave, que no tengo, y me manda ms al celular que el formulario no me permite ingresar.En wassap me ofrecen un ejecutivo virtual que no contesta mis preguntas y tiene respuestas pre escritas que no responden nada. eso después de esperar horas a que respondan.¿¿¿SERIA MUCHO PEDIR QUE CONTESTARAN POR EL TELÉFONO????Este es un caso serio de una persona mayor a la cual el celular le ha salvado dos veces la vida ya que vive sola en un lugar aislado.la empresa debería ser más seria en sus compromisos y más amigable en la comunicación con sus clientes.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.