Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693446

Entel

Mala atencion del cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


Una familiar que vive en Chiloé solicitó un chip que le llegaría vía delivery. NUNCA LLEGÓ.Gestioné, después de largos días de espera, a través de wassap el reclamo y fue contactada por una nueva vendedora que le ofrece nuevamente el producto con llamadas de seguimiento y producto colocado en 3 días hábiles. NI llamadas, NI PRODUCTO.He tratado de comunicarme por Entel wassap pero me contesta una grabadora(siempre) y me deriva a teléfono donde me deriva nuevamente a wassap. Quise poner un reclamo en la pagina de Entel pero tengo que tener una clave, que no tengo, y me manda ms al celular que el formulario no me permite ingresar.En wassap me ofrecen un ejecutivo virtual que no contesta mis preguntas y tiene respuestas pre escritas que no responden nada. eso después de esperar horas a que respondan.¿¿¿SERIA MUCHO PEDIR QUE CONTESTARAN POR EL TELÉFONO????Este es un caso serio de una persona mayor a la cual el celular le ha salvado dos veces la vida ya que vive sola en un lugar aislado.la empresa debería ser más seria en sus compromisos y más amigable en la comunicación con sus clientes.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.