Resolvieron

7 Agosto, 2020 - 20:15
Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Julio 2020

Me instalaron desconectando al vecino

SEÑORES Entel

Contraté el servicio de internet fibra óptica con la empresa, el día 4 de julio vinieron a "instalar" y a los dos días me quedé sin internet. Reclamo tras reclamo, cada vez que venían a arreglar, duraba dos días y dejaba de funcionar. Finalmente, uno de los técnicos que vino me dijo que el problema era que el edificio tenía 15 puertos y yo era la cliente 16. Tras esto, comencé a buscar solución, llamé innumerables veces esperando que me dieran una fecha para ampliar la cantidad de puertos, recién ayer 16 de julio me confirmaron que vendrían hoy, viernes 17 de julio, entre 9 y 14 hrs. Siendo la hora indicada y sin que nadie hubiera aparecido, llamé nuevamente y me indicaron que estaban trabajando aquí, lo cual es completamente falso, bajé a recepción a consultar si habían venido de entel y no aparecieron en toda la mañana.Lo que me parece insólito es que, primero, me conectaran sin tener la factibilidad real, segundo, que mandaran a técnicos a desconectar a los vecinos para darme el servicio a mi, y tercero, que no tengan vergüenza en reconocer el problema y no tengan intenciones de arreglarlo. Ya dí de baja el servicio de banda ancha móvil que tenía con otra compañía y no puedo hacer nada para recuperarlo ya que el chip está inutilizable.Entel a fin de mes emitirá 16 boletas, pero habrá entregado sólo 15 servicios. Todos sus canales de comunicación son inútiles y la SUBTEL le dio el generoso plazo de 23 días hábiles para responder.Ahora estoy en medio de una pandemia, con cuarentena, sin internet, tratando de trabajar a distancia.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.