No Hay Solución

20 Julio, 2020 - 12:16
Entel son unos interesados que no les importa las personas, sino solo les importa enriquecer sus finanzas y cuando una persona se atrasa 1 o 2 meses inmediatamente le quitan su número, el número que han tenido por años y en otras compañías. Falsos y abusadores
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Julio 2020

Me quitaron mi numero

SEÑORES Entel

Estimados EntelPresente.Mediante este reclamo necesito que me puedan dar una solucion, me quitaron mi numero por no pago del plan, mi numero de toda la vida, el numero en el cual tenia toda mi informacion y mi vida, por temas economicos no pude seguir pagando y me quitaron mi preciado numero, quiero corregir la mora y poder pagar la deuda pero al llamar me comentaron que ni aun pagando la mora dan de vuelta el numero, y que tengo que ir obligadamente a una sucursal de las cuales las que tienen abiertas se ecuentran Lejisimo y estamos en cuarentena!! este lo necesito urgente para poder conseguir empleo y poder trabajar, por lo que es de suma urgeniciami numero es el 958783781 ahora bloqueado y sin servicio, necesito que me lo den de vuelta
Autor: A.Z.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.