Positivo Tengo Internet

13 Agosto, 2020 - 12:52
Al otro día del reclamo, el sistema de llamadas al 103 me reconoció como cliente de "Fibra Hogar", por lo que no tuve inconveniente e agendar una visita técnica. Tuve eso si dos visitas, el primer técnico me dio a entender que necesitaba luz de día, pues habían fallos de la línea (en la calle) en varios puntos. Al otro día vino otro técnico, al parecer de más experiencia, que me comentó que lo mejor era instalar una linea totalmente nueva y eso es lo que finamente se hizo. Hasta ahora no tengo problemas y todo va muy bien.
Muchas Gracias por el apoyo felicitaciones por la página.
  • Las Condes, Chile
  • 29, Julio 2020

Sin Internet Entel Fibra

SEÑORES Entel

Esta es mi tercera falla de Internet Fibra en menos de dos meses!!!!!.Mi señora, mis hijos y yo necesitamos la conexión para trabajos y colegio, hoy volvió aparecer la luz roja en el router como las 15:00 hrs, justo cuando tenía una reunión. Cabe mencionar que las últimos dos cortes, la desconexión ha sido fuera de la casa, sinviento, sin lluvia, sin nada, y tan débil es la linea que se corta?. Nuevamente el parto de llamar al servicio técnico entel, esto es lo peor pues es muy ineficiente, pues es difícil que te atienda alguien en poco tiempo, en mi caso llamo, la mayoría de las veces a los 8 minutos se corta, cuando tienes la suerte que te contestan, tengo que pasar por otro entuerto... me derivan a un entel hogar "satelital", siendo que yo tengo un contrato con "fibra", y todo esto por error de ellos, que al parecer no saben que lo tienen. Además, la mayoría de los ejecutivos creen que uno es alguien que no sabe, después de escucharte "gentilmente" te dicen que no puede hacer nada, pues "yo" elegí la opción hogar, y que debía elegir la opción, 3 "fibra". Opción que obviamente no me sale. He avisado de todos estos problemas, pero al parecer no existe comunicación interna, ni aparentemente base de datos que permita registrar este problema, de modo que al volver a intentar me pasa que cada ejecutivo, te ve como un cliente nuevo... y vuelta al Loop... En definitiva: con las opciones que salen de las grabadora... no llegó al servicio técnico que me corresponde a los productos que contraté "Entel Fibra"!. Cliente sin solución. Como anecdota... un ejecutivo, al apreciar mi molestia, me han dado un teléfono de contacto del servicio técnico de fibra: 934072243, el que me sale "el numero que Uds a marcado no tiene teléfono"...lamentable!.Si alguien tiene este problema (pues no puedo creer que yo sea el único) La única opción real que me funcionó la otra vez fue: llamar al área comercial... Ellos (que en teoria no tienen que ver con problemas técnicos) han podido contactarme con el servició técnico de entel fibra (y no satelital), tambien el 105 fono reclamos me ha funcionado.Ahora ya son las 20:00 horas, he hablado con 3 ejecutivos en casi 4 horas (tods ellos del entel saltelital), uno de ellos me dio el famoso fono que describí arriba…. lamentablemente,no he podido todavia contactar con el area comercial ... (Atrapado en el loop de los 8 minutos y te cortan)...Esto es un abuso! y yo el muy w., tengo 3 celulares con ellos…que en la práctica es como "otro entel" que ni sabe del otro "entel".... (como que fueran del Colo y de la U, siendo que todos somos Chilenos)Como dice mi Suegra "Entel es como las Guifa!"
Autor: L.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.