Sin Internet Entel Fibra

Sin Internet Entel Fibra

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Entel

Esta es mi tercera falla de Internet Fibra en menos de dos meses!!!!!.Mi señora, mis hijos y yo necesitamos la conexión para trabajos y colegio, hoy volvió aparecer la luz roja en el router como las 15:00 hrs, justo cuando tenía una reunión. Cabe mencionar que las últimos dos cortes, la desconexión ha sido fuera de la casa, sinviento, sin lluvia, sin nada, y tan débil es la linea que se corta?. Nuevamente el parto de llamar al servicio técnico entel, esto es lo peor pues es muy ineficiente, pues es difícil que te atienda alguien en poco tiempo, en mi caso llamo, la mayoría de las veces a los 8 minutos se corta, cuando tienes la suerte que te contestan, tengo que pasar por otro entuerto... me derivan a un entel hogar "satelital", siendo que yo tengo un contrato con "fibra", y todo esto por error de ellos, que al parecer no saben que lo tienen. Además, la mayoría de los ejecutivos creen que uno es alguien que no sabe, después de escucharte "gentilmente" te dicen que no puede hacer nada, pues "yo" elegí la opción hogar, y que debía elegir la opción, 3 "fibra". Opción que obviamente no me sale. He avisado de todos estos problemas, pero al parecer no existe comunicación interna, ni aparentemente base de datos que permita registrar este problema, de modo que al volver a intentar me pasa que cada ejecutivo, te ve como un cliente nuevo... y vuelta al Loop... En definitiva: con las opciones que salen de las grabadora... no llegó al servicio técnico que me corresponde a los productos que contraté "Entel Fibra"!. Cliente sin solución. Como anecdota... un ejecutivo, al apreciar mi molestia, me han dado un teléfono de contacto del servicio técnico de fibra: 934072243, el que me sale "el numero que Uds a marcado no tiene teléfono"...lamentable!.Si alguien tiene este problema (pues no puedo creer que yo sea el único) La única opción real que me funcionó la otra vez fue: llamar al área comercial... Ellos (que en teoria no tienen que ver con problemas técnicos) han podido contactarme con el servició técnico de entel fibra (y no satelital), tambien el 105 fono reclamos me ha funcionado.Ahora ya son las 20:00 horas, he hablado con 3 ejecutivos en casi 4 horas (tods ellos del entel saltelital), uno de ellos me dio el famoso fono que describí arriba…. lamentablemente,no he podido todavia contactar con el area comercial ... (Atrapado en el loop de los 8 minutos y te cortan)...Esto es un abuso! y yo el muy w., tengo 3 celulares con ellos…que en la práctica es como "otro entel" que ni sabe del otro "entel".... (como que fueran del Colo y de la U, siendo que todos somos Chilenos)Como dice mi Suegra "Entel es como las Guifa!"
Autor: L.Z.
Publicado por: IP 186.11.53.109 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
Entel
San Bernardo: tuve que hacer portabilidad, ya que en entel no me dieron ninguna solución.